X

Edward Cullen emparentado con Drácula

Edward Cullen

El vampiro de moda se llama Edward Cullen. No es sanguinario ni un asesino. De hecho ha cautivado a miles de fans en todo el mundo desde que Stephenie Meyer lo presentó en las páginas de ‘Crepúsculo’ por primera vez.

Ante el inminente estreno de ‘Eclipse’, tercera entrega de la saga, ha comenzado la campaña de promoción que incluye gira promocional de los actores, reportajes en revistas de tirada internacional o noticias curiosas como la que pone a Robert Pattinson, rostro de Edward Cullen, como pariente lejano del mismísimo Conde Drácula.

La noticia la ha hecho pública la web Ancestry, una página dedicada a la investigación genealógica que tras un arduo estudio ha conseguido emparentar al joven actor británico con el príncipe sanguinario príncipe Vlad III de Rumania, el mismo que sirvió de inspiración a Bram Stoker para escribir en 1897 ‘Drácula’.

No se sabe de dónde partió la idea de investigar a Pattinson, pero desde Ancestry han dado a la saga ‘Crepúsculo’ un espaldarazo aún  mayor al encontrar por  parte de la familia paterna del actor  relación no sólo con Vlad de Rumanía sino también con Guillermo de Inglaterra, futuro príncipe de Gales gracias a un vínculo familiar fechado en 1500.

“Sin mitos ni magia, descubrimos nobleza y vampiros en la vida de Pattinson, lo que vuelve su historia tan sobrenatural como la que presenta en pantalla” ha declarado Anastasia Tyler, responsable de Ancestry.

Sea cierto o no, no es la primera vez la web  especializada en genealogía, emparenta a un actor británico con alguna personalidad relacionada con uno de los papeles que le ha dado fama internacional y es que hace años ya relacionó a Emma Watson, Hermione Granger en Harry Potter, con una mujer acusada de brujería en el siglo XVI.

¿Predisposición genética o campaña publicitária?

Ederne Frontela:

View Comments (0)

Related Post