X

Natasha Yarovenko será Sigrid

Natasha Yarovenko

En un principio iba a ser la mala de la historia, pero a pocas semanas de iniciarse el rodaje de ‘El Capitán Trueno y el Santo Grial’ Elsa Pataky ha dejado el proyecto que ha promocionado desde sus orígenes y ha dado a Natasha Yarovenko la oportunidad de cambiar un secundario por un protagonista.

Hace escasos días se hacía público el abandono de Elsa Pataky del proyecto de ‘El Capitán Trueno’. Pese a ser ella la única que permanecía inamovible del reparto desde que comenzó a barruntarse su realización. Ella misma promocionó el proyecto en la edición del 2007 del Festival de Cannes pero ha tenido que desligarse de la película que adaptará las aventuras del héroe creado por Víctor Mora por sus compromisos laborales. Y es que en las mismas fechas en las que se rodará ‘El Capitán Trueno y el Santo Grial’ coincide con el periodo en el que la actriz rodará ‘Fast Five’, quinta entrega de la serie ‘The Fast and the Furious’.

Pero el Capitán Trueno no puede quedarse sin su Sigrid, por eso la actriz ucraniana Natasha Yarovenko, a la que Julio Medem presentó al mundo gracias a su ‘Room en Rome’ será la encargada de interpretar a la dama de Thule, dejando de lado su papel inicial que era el de una de las malas de la película.

A menos de un mes del inicio del rodaje, comenzará el 6 de agosto, en los estudios Ciudad de la Luz de Alicante, ha surgido un nuevo problema, y es que la salida de Pataky del proyecto ha venido acompañada con el recorte del presupuesto que implica que la cinta, que dirigirá Antonio Hernandez, no será filmada en 3D.

De llegar el proyecto a buen puerto, se sabe que Sergio Peris Mencheta interpretará al Capitán Trueno y Manuel Martínez a Goliat.

Ederne Frontela:

View Comments (0)

Related Post