X

Carla Bruni desquicia a Woody Allen

Carla Bruni & Woody Allen

Nunca fue tan complicado entrar y salir de una panadería. Si no, que se lo pregunten a Woody Allen que durante el rodaje de su nueva película ‘Midnight in Paris’. Durante el rodaje de una de las tomas, protagonizada por Carla Bruni, el cineasta neoyorquino tuvo que gritar hasta 35 veces eso de CUT.

Allen rueda estos días su nueva película en Paris. Protagonizada por Marion Cotillard, Adrien Brody, Kathy Bates, Michael Sheen y Owen Wilson, la primera dama de Francia interpreta un pequeño papel como la directora de una galería de arte.

La escena que se rodaba este jueves era sencilla, el personaje de Bruni tenía que entrar y salir de una panadería portando una baguette. Una toma que a primera vista no tenía dificultad. No había guión ni otros actores con los que interactuar, pero la toma tuvo que repetirse 35 veces porque Carla Bruni no fue capaz de dejar de mirar fijamente a la cámara en ninguno de los planos.

Finalmente la esposa del presidente Sarkozy logro desquiciar al director que tuvo que hacer grandes esfuerzos para no montar ninguna escena, puesto que Carla Bruni estuvo rodeada de sus guardaspaldas en todo momento.

‘Midnight in Paris’ cuenta la historia de una familia que viaja por negocios a Paris. En el grupo se localiza a una pareja prometida que verá cómo su vida puede cambiar tras visitar la ciudad de la luz. El estreno de esta cinta, co-producida por Mediapro, está previsto para 2011.

Ederne Frontela:

View Comments (0)

Related Post