X

La peluquera de Penélope Cruz estafa a las estrellas de Hollywood

María Gabriela Perez

La  catalana María Gabriela Perez, conocida por ser la peluquera personal de Penélope Cruz y poseer en Beverly Hills un salón de belleza conocido como Chez Gabriela Studio, se encuentra en arresto domiciliario tras ser denunciada por robo y estafa.

María Gabriela Perez, de 51 años, fue arrestada en su salón de belleza, Chez Gabriela Studio, ubicado en Beverly Hills, acusada de haber sustraído cerca de 300.000 dólares, unos 234.000 euros al cambio, con compras no autorizadas que cargaba a los números de cuenta de sus clientas, muchas de ellas conocidas estrellas de Hollywood.

La voz de alarma la daba un diseñador de joyas al que le rechazaron varios cobros con tarjetas alegando que las mismas habían sido utilizadas mediante la suplantación de la identidad del propietario.

La suplantación de identidad y robo no son los únicos cargos que se le imputan a esta esteticista que ofrecía tratamientos valorados entre los 500 y los 3.000 dólares. En su ficha policial también se la condena por robo con tirones, emisión de cheques sin fondos y fraude a la seguridad social. Unos cargos por los que la acusada, actualmente en arresto domiciliario, se enfrenta a una pena de 25 años de carcel.

María Gabriela Perez realizaba compras de alto importe que cargaba en las tarjetas de sus clientas, las cuales eran uno de los principales reclamos del salón de belleza, ya que muchas de ellas aparecén en la web del centro recomendando sus tratamientos.

Entre las afectadas se localizan Jennifer Aniston, Melanie Griffith, Cher, Anne Hathaway y Liv Tyler. Esta última denunció que le habían robado cerca de 241.000 dólares.

Ederne Frontela:

View Comments (0)

Related Post