X

‘Piratas del Caribe’ cambia a ‘Pe’ por ‘Mo’ en las escenas de acción

Penélope y Mónica

Por mucho que lo ha intentado, Penélope Cruz no ha podido ocultar su embarazo de cinco meses durante el rodaje de la cuarta entrega de ‘Piratas del Caribe’. Y pese a que la ya esposa de Javier Bardem ha vestido con amplios blusones para interpretar a Angélica, la hija del pirata Barba Negra, las nuevas tecnologías de las que se disponen en Hollywoood no podrán disimular el embarazo con retoques digitales devolviendo a ‘Pe’ su esbelta figura. La solución: una doble llamada Mónica Cruz.

El equipo de la película que dirige Rob Marshall, no ha tenido que comerse mucho la cabeza a la hora de sustituir a Penélope ya que la de Alcobendas tiene un clon tres años menor en su propia casa, su hermana pequeña.

Mónica Cruz estudió danza española y flamenco en el Real conservatorio de Danza Española de Madrid y durante años recorrió el mundo con la compañía de danza de Joaquín Cortes, pero le picó el gusanillo de la interpretación y dió sus primeros pasos en ‘Un paso adelante’ de Antena3.

Después comenzó con pequeños papeles en películas europeas como ‘En busca de la tumba de Cristo’, ‘Last Hour’ o ‘Asterix en los Juegos Olímpicos’ aunque sus escenas en esta cinta se eliminaron en la sala de montaje.

La oportunidad de ‘Mo’ en Hollywood tal vez llegue con esta oportunidad, aunque sólo sea la doble de cuerpo de su hermana en ‘Piratas del Caribe: En costas extrañas’ ya que la que firmó el contrato fue ‘Pe’  y por tanto ella será la que ponga el rostro de Angélica, la hija del pirata Barba Negra. Por lo menos Mónica Cruz compartirá planos con Johnny Depp. 

Ederne Frontela:

View Comments (0)

Related Post