X

El mal café de Shia LaBeouf

Shia LaBeouf

Que el actor Shia LaBeouf tiene una relación amor odio con la prensa, no es ningún secreto, pero recientemente la paciencia del joven actor ha explotado y ha usado como arma arrojadiza, literalmente, un café a unos paparazzis que le acosaban.

Ya durante la campaña de promoción de ‘Wall Street, el dinero nunca duerme’ de Oliver Stone, LaBeouf arremetió contra los periodistas. En una entrevista realizada por Manuel Yañez Murillo, publicada en el número 2004 de la revista FOTOGRAMAS, la correspondiente al mes de octubre de 2010, LaBeouf se refiere a los periodistas en los siguientes términos: “Los periodistas no saben que hacer con mi nombre, pero eso no me quita el sueño. Mientras hablen de mí, que me llamen como más les ponga. Y para empezar, LaBeouf no es mi verdadero apellido. Mi abuela era una poeta beatnik lesbiana. Solía hacerse pasar por la novia de Allen Ginsberg para que la gente no supiera que el era homosexual. Su familia, formada por una panda de homófobos de Louisiana, la odiaba por ello y, como venganza,ella decidió cambiarse el apellido. En realidad era Le Boeuf”.

Pero recientemente el actor se ha convertido en noticia y no por un estreno, sino por un nuevo altercado con un periodista en Washington. Allí se encuentra rodando el joven de 24 años la tercera entrega de la saga ‘Transformers’.

Durante uno de los descansos, el actor paró a tomar un café en una terraza donde pretendía leer tranquílamente un libro, pero el descanso del actor se vio alterado por la presencia de varios fotógrafos, algo que no sentó nada bien a LaBeouf que se levantó de su silla y arrojó el café al periodista para posteriormente escapar corriendo del lugar.

No es la primera vez que el actor tiene problemas con la prensa. El pasado año varios fotógrafos captaron el momento en el que LaBeouf les insultaba y en junio agredió a un paparazzi que le perseguía.

Dicen los rumores que su relación con la actriz Carey Mulligan no pasa por su mejor momento, aunque tal vez ser el actor más rentable de Hollywood traiga consigo la persecución mediatica.

Ederne Frontela:

View Comments (0)

Related Post