X

El perro de Jennifer Aniston está deprimido

Jennifer Aniston y Norman

Norman, el perro de la actriz Jennifer Aniston, tiene una depresión. Así lo ha confirmado el círculo cercano a la actriz que ha confirmado que la ex de ‘Friends’ lleva a terapia a su mascota.

El terrier de la actriz se extravió recientemente y aunque sólo pasó fuera de casa una noche, Aniston declaró que Norman ya no era el mismo. Preocupada por el extraño comportamiento de su perro, la ex mujer de Brad Pitt decidió llevar al perro al veterinario que le dijo que el animal estaba deprimido y que necesitaría medicación.

Según cuenta el circulo cercano a la actriz, esta no quiere medicar a su mascota y por ello ha buscado soluciones alternativas en tratamientos de spa, reiki y acupuntura canina.

Aniston, que adora a su mascota, se estaría gastando cerca de 250 dólares semanales y acumularía ya un gasto de 500.000$ en tratamientos.

La prensa estadounidense por su parte habla de la avanzada edad del perro, 15 años, y del estres al que la actriz somete a la mascota, ya que vuelca en ella todo su afecto. Por otro lado, también hay malas lenguas que dicen que la mascota puede tener celos de las parejas de la actriz que no parece muy afortunada en el amor.

Ederne Frontela:

View Comments (0)

Related Post