X

‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’, la cuenta atrás ha comenzado

Harry Potter

La cuenta atrás para el estreno del principio del fin de las aventuras de ‘Harry Potter’ ha comenzado. La propia Emma Watson, Hermione Granger en la saga, cuenta los días en su página de Facebook, donde reflexionaba con los días que quedaban para el estreno de la cinta y lo rápido que había pasado el tiempo.

Ante la cercanía del estreno no es de extrañar que desde la productora se esté haciendo una importante campaña promocional  de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’ en los medios, sobre todo audiovisuales que incluyen posters, spots televisivos y making off de la filmación del último episodio de la saga que llegará en dos película. La primera este noviembre, la segunda durante el verano del próximo 2011.

Uno de los últimos vídeos que se han hecho públicos, es precisamente uno de esos making off o así se hizo, que presenta al director, David Yates, y a varios de los miembros del reparto como Daniel Radcliffe o Emma Watson.

Además de mostrar algunas imágenes no vistas hasta ahora en los trailers y spots publicados por Warner Bros., este nuevo vídeo de dos minutos y medio de duración presenta también una breve retrospectiva que incluye las seis películas que han adaptado a lo largo de una década los seis primeros libros de la saga de la escritora J.K. Rowling.

Una retrospectiva en la que queda bastante clara la evolución y el crecimiento ante las cámaras de Daniel Radcliffe,Rupert Grint y Emma Watson como Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger.

Ederne Frontela:

View Comments (0)

Related Post