X

36 minutos del nuevo ‘Harry Potter’ filtrados en internet

Harry Potter

En menos de 48 horas llegará a las pantallas la primera parte de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’ y la polémica se ha cernido sobre las aventuras del niño mago porque se ha filtrado en internet la primera media hora de la película.

No es de extrañar que ante la proximidad del estreno los fans hagan locuras con tal de adquirir las preciadas entradas o busquen en diversos portales web trailers o escenas inéditas de la historia de Harry, Ron y Hermione, pero esta vez la cosa ha ido más lejos. La propia Warner Bros. ha dado a conocer este miércoles la noticia de la filtración de los primeros 36 minutos de la nueva película en el portal de descargas online BitTorrent.

Con una investigación abierta que busca descubrir al responsable de la filtración, Warner Bros. han anunciado que tomará medidas y que llevará a los culpables ante la justicia, aunque los hay que piensan que todo esto es una estrategia publicitaria de la productora para llenar las salas de cine a partir de este viernes con ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte 1ª Parte’. 

Ederne Frontela:

View Comments (0)

Related Post