X

Dan Aykroyd confima que habrá ‘Cazafantasmas 3’

Dan Aykroyd

El rumor lleva varios años circulando por internet. Incluso los hubo que se aventuraron ha especular con posible argumentos, pero ahora el propio Dan Aykroyd ha confirmado los rumores que apuntan a que ‘Cazafantasmas 3’ llegará a los cines.

Entrevistado en la emisora de radio WGN de Chicago, Aykroyd no confirmó al 100% la nueva entrega de los ‘Cazafantasmas’ pero si que dejó claro que hay muchas posibilidades de que los doctores Spengler, Stantz y Venkman vuelvan a las andadas.

Con el guión aún por definir, se hablo de que la historia se centraría en los hijos de los protagonistas originales, Aykroyd ha confirmado que  Sigourney Weaver y Bill Murray, del que se especuló podría volver como fantasma, regresaran junto a Harold Ramis y Ernie Hudson para la nueve entrega.

Dan Aykroyd, que ya recuperó su personaje de Raymond Stantz en un cameo en ‘Casper’ en 1995, también ha dejado ver que se ha tanteado a Bill Hader, Anna Faris y Eliza Dushku para engrosar el reparto de una película cuyo guión escribirá de nuevo el propio Aykroyd junto a Harol Ramis, Lee Eisemberg y Gene Stupnitsky.

El director de ‘Cazafantasmas3’, aún sin fecha de estrenos será Ivan Reitman que ya dirigió las dos primeras entregas.

Ederne Frontela:

View Comments (0)

Related Post