X

Una Lisbeth Salander ensangrentada, portada de ‘W Magazine’

Lisbeth Salander

Rooney Mara es rubia, de ojos verde y con un rostro angelical. El director David Fincher la eligió el pasado 2010 para interpretar a Lisbeth Salander en su adaptación de ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’ de Stieg Larson y la actriz ha tenido que abandonar su dulce apariencia para convertirse en la gótica hacker morena, pálida, tatuada y llena de piercings, una imagen que se podrá ver en la portada del número de febrero de la revista ‘W Magazine’.

En plena temporada de premios ‘La red social’, última película de Fincher, es una de las favoritas a hacerse con varios premios, pero el cineasta sigue trabajando en su visión de ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’ que protagoniza Rooney Mara como Lisbeth Salander y Daniel Craig como el periodista Michael Blomkvist. En pleno rodaje, la revista ‘W Magazine’ se ha colado en el set de la película y ha conseguido las primeras imágenes oficiales de la actriz caracterizada como la pirata informática a la que se define en la entrevista como ‘una Pippi Långstrumpf gótica’.

Con el pelo cortado a trasquilones y teñido de negro, sus ojos enmarcados con un oscuro maquillaje y el rostro lleno de piercings Mara es la protagonista de una sesión fotográfica en la que pierde toda su candidez. La portada de la publicación ya se encarga de ello al presentarla con las manos ensangrentadas mientras ella se abre la chaqueta de cuero que cubre su pecho tatuado.

Junto a las fotografías se incluye una entrevista a David Fincher sobre la adaptación de la novela de Larsoon. Para empezar el director desvela que la prueba que hizo a las actrices, entre las que se encontraba Emma Watson, para decantarse por la perfecta Lisbeth Salander fue la relativa al momento en que la hacker se venga de su violador.

En cuanto a detalles de la película que llegará a los cines a finales de 2011, David Fincher ha declarado que ha rebajado las menciones sexuales, ha hecho a Lisbeth mucho más agresiva que la que presentó Noomi Rapace en la adaptación sueca de las novelas, y que ha cambiado el final completamente, de lo que se deduce que su adaptación no será muy fiel al libro. De modo que si van a verla, ya están avisados.

Ederne Frontela:
Related Post