X

Will Smith quiere regalar a su hija Willow el remake de ‘Annie’

Annie + Willow Smith

El pasado año Will Smith regaló a su hijo Jaden un remake, el de ‘Karate Kid’, y lo cierto es que no funcionó nada mal. Ahora, para no crear celos entre sus vástagos ha decidido hacer lo propio con su pequeña Willow jovencita de 10 años, bastante habitual en las secciones de tendencias de las revistas, que será la protagonista de un remake de ‘Annie’.

Dirigida por John Huston en 1982, ‘Annie’ contaba la historia de una pequeña huerfana que era adoptada, durante una semana, por un malhumorado multimillonario a fin de mejorar su imagen. El encanto de la niña encandilaba a Papa Warbucks, al que interpretaba Albert Finney, y la pequeña Annie conseguía meterse en el bolsillo a todos los que la conocían.

Nominada a dos Oscar de la Academia, ‘Annie’ fue en sus orígenes una tira cómica de Harold Gray que se convirtió en musical de Broadway con gran éxito, antes de que John Huston repitiese el éxito en la gran pantalla a donde también llego en formato musical.

El libreto fue adaptado porRalph Burns y dejó para el recuerdo canciones como ‘Tomorrow’ o ‘Maybe’.

Para interpretar a la huerfana que desafiaba constantemente las crueles normas de la señorita Hannigan a la que daba vida Carol Burnnet se eligió a Aileen Quinn, una pequeña actriz de 11 años.

Aileen Quinn

Tras su aparición como la huerfana pelirroja, la carrera de Quinn se redujo a varias apariciones en algunas películas y recientemente ha aparecido con un papel de secretaria en ‘Multiple Sarcasms’, un drama protagonizado por Timothy Hutton. Pero tal vez vuelva a la palestra, al menos por aclamación de sus fans y defensores ya que elremake no parece agradar a todo el mundo.

Will Smith ya ha puesto en marcha la maquinaria para dar a su hija la oportunidad de triunfar en la gran pantalla. El ‘Príncipe de Bel Air’ será el productor de la cinta y Jay-Z será el encargado de adaptar las canciones y de componer algunas nuevas para esta revisión en la que Willow sería la pequeña Annie.

No se conoce ningun detalle acerca del elenco de actores que arroparían a la pequeña de los Smith en su debút interpretando al multimillonario Warbucks, la señorita Hannigan o Grace Farrell, la secretaria de Papa Warbucks.

Lo que si que parece es que tanto papa Smith como Jay-Z siguen con su intención de convertir a Willow en una estrella y cumplir lo que el rapero predijo en su día, al decir que la pequeña era una digna sucesora del joven Michael Jackson.

Tal vez sea cierto o tal vez no, aunque Willow ya ha hecho sus pinitos musicales. Su primer single lleva por título ‘Whip my hair’.

Ederne Frontela:
Related Post