X

D´Artagnan y los tres mosqueteros, “Todos para uno y uno para todos”

D´Artagnan y los tres mosqueteros

Es una de las películas de aventuras más esperadas del año ya que, pese a ser una nueva versión del clásico de Alejandro Dumas, todo el mundo quiere volver a ver a ‘Los tres mosqueteros’ en acción.

Las primeras imágenes de la nueva aventura, dirigida por Paul W.S. Anderson, eran las de Milla Jovovich realizando pruebas de vestuario para encarnar a una de las villanas de las historia: la misteriosa y malvada Milady.
Después de ver a la esposa del director como la aliada del Cardenal Richelieu, al que por cierto pone rostro Christoph Waltz, es el turno de ver a Athos, Porthos, Aramis y D´Artagnan.
.
En proceso de post producción, la cinta se estrenará a lo largo de 2011, se han hecho públicas las primeras imágenes sin filtraciones, evitando con esto el escándalo que ha rodeado a las supuestas imágenes de ‘X-Men First Class’ que han defraudado a algunos fans de la saga mutante.
Se trata de tres fotografías en las que localiza a los tres mosqueteros y al aspirante a entrar en la guardia de su majestad peleando, caminando y en una tercera imagen que parece estar capatada durante la celebración de ante el rey Louis XII y su esposa, la reina Anna.
.
D´Artagnan (Logan Lerman), Athos (Matthew Macfadyen), Porthos (Ray Stevenson) y Aramis (Luke Evans) compartiran aventuras y batallas con Rochefort (Mads Mikkelsen) o el conde de Buckingham (Orlando Bloom) y aunque aún no hay ningún trailer, se sabe que ‘Los tres mosqueteros’ llegarán a las pantallas en octubre de este 2011 y que lo harán en 3D.
Ederne Frontela:
Related Post