X

La Super Bowl presenta al ‘CAPITÁN AMERICA’

Capitán America

Esta pasada noche Estados Unidos ha vivido el que es sin duda el gran espectáculo deportivo del año, la Super Bowl. Muchos esperaban con avidez conocer al ganador del partido que enfrentaba a los Packers de Green Bay y a los Steelers de Pittsburg. Ganaron los Packers 31 a 25, pero lo que otros tantos estaban esperando eran los anuncios que se emiten en el descanso, que curiosamente son los más caros del año.

El pasado año, el precio por segundo de los anuncios emitidos fue de cerca de 60.000 euros, a una media de 30 segundos por spot, los anunciantes pueden haber pagado 3 millones de dólares, unos 2’2 millones de euros al cambio.

Los anuncios de Pepsi, Doritos, Audi o Wolskwagen han sido los más laureados de este año pero había otros tantos que se esperaban como agua de mayo, entre ellos los de los futuros estrenos de ‘Transformers’, ‘Cowboys and aliens’ o ‘Capitán America’.

Con más de 40.000 visitas en Youtube en menos de 24 horas, Paramount Pictures deleitó a los fans del Primer Vengador de Marvel Comics con 33 segundos de la cinta que muchos esperan sea uno de los Blockbusters del verano y es que hasta el próximo mes de julio Steve Rogers no llegará a las pantallas.

El spot presenta a Chris Evas, Hayley Hatwell, Hugo Weaving y Tommy Lee Jones, principales protagonistas de ‘Capitán America’ y se centra en el proceso de transformación del soldado debilucho en el primer vengador durante la II Guerra Mundial.

Ederne Frontela:

View Comments (1)

Related Post