X

Madres twitteras en los Oscar

Javier y Pilar Bardem

Los Oscar siguen buscando modernizar la ceremonia y dejar de lado las galas interminables que no gozan del beneplácito de la audiencia.

Además de elegir a Anne Hathaway y James Franco para dar un aire fresco a la ceremonia que ambos la presentarán, la Academia ha vuelto a hacer incisos en la extensión de los discursos, se espera que no superen los 45 segundos y que sean animados sin listas de agradecimientos y ha anunciado que se sumará a las nuevas tecnologías haciendo uso de Internet.

El twitter será uno de los platos fuertes de este año ya que se pretende que las madres de los nominados hablen de sus retoños a través de esta herramienta que permite comunicarse a través de breves mensajes de 140 caracteres.

La idea es poner a las mamis de los grandes personajes de la noche, con una cámara frente a ellas contando historias y anécdotas de sus pequeños de modo que todos vean que son personas reales y de a pie. El productor Dan Jinkis ha confirmado que se enseñará a usas Twitter a las madres que no lo dominen a fin de que todas puedan ser las mejores embajadoras de sus vástagos. Entre ellas sin ninguna duda se encontrará Pilar Bardem que defenderá a su hijo Javier, nominado por ‘Biutiful’ o la madre de Jesse Eisenberg, el joven actor nominado por su papel en ‘La Red Social’ tal vez ella juegue con ventaja.

Además la Academia continua con su iniciativa semanal en la que muestran como Hathaway y Franco, nominado por cierto como mejor actor, se van preparando para la gala. Los últimos los presentan versando sobre la pronunciación de los nombres de los nominados o invitando a los espectadores a ser uno más de los invitados a la cita del día 25 de febrero.

Ederne Frontela:
Related Post