X

Jennifer Aniston quiere arrasar en Youtube

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston se ha convertido en la imagen del nuevo spot publicitario de la compañía de agua embotellada Smartwater. Hasta aquí todo normal, pero lo cierto es que el spot, de más de dos minutos y medio, se ha convertido en todo un éxito en Youtube porque incluye todas las claves que auguran el éxito de un anuncio publicitario.

En el spot Aniston aparece junto a tres asesores a los que comunica su intención de realizar un vídeo viral que triunfe. Les pide consejo y finalmente acaba por introducir todos los tópicos publicitarios habidos y por haber.

El primero en aparecer en Keenan Cahill un chaval nacido en Chicago hace 15 años con una enfermedad congénita que actualmente es uno de los triunfadores de Youtube gracias a los playbacks que graba en su cuarto con un ordenador portátil y una vídeo cámara. Aniston le interrumpe en medio de una de esas grabaciones y le pregunta si conoce alguna canción sobre el agua.

Una vez aclarado que el chaval no conoce ninguna, Aniston empieza a enumerar las virtudes del agua dando a conocer a sus asistentes su intención de crear un vídeo viral pidiendo animales. Aparecen entonces cachorros de Golden con un enorme lazo azul en el cuello y también un loro. Pero la cosa no funciona.

Seguidamente aparecen dos parejas de bebes creados por ordenador bailando reggaeton con unos movimientos que la propia Aniston califica excesivos.

Y después del arco iris, el hombre que llora o la patada en la entrepierna a uno de sus asesores Aniston se convierte en la rubia guapa, que melena al viento y a cámara lenta degusta la bebida que anuncia. Finalmente hace falta poner un título al spot. El elegido: Jennifer Aniston Sex Tape que ya está en Youtube, dispuesto a arrasar.

Ederne Frontela:
Related Post