X

La estrella 2.436 es de Penélope

Penélope Cruz

El próximo viernes se inaugurará una nueva estrella en el Paseo de la fama de Hollywood. Será la número 2.436, se ubicará en el 6.834 de Hollywood Boulevard, frente al teatro El Capitán y será la estrella de Penélope Cruz.

La de Alcobendas, tres veces nominada al Oscar y ganadora de una estatuilla, se convirtió en la primera actriz española en ganar un Oscar, lo hizo por ‘Vicky, Cristina, Barcelona’ y ahora, en plena campaña promocional de ‘Piratas del Caribe: En Costas Extrañas’ y recién estrenada en el papel de madre, se va a convertir en la primera actriz española en tener su propia estrella en el paseo de la fama.

La estrella de la musa de Pedro Almodóvar se descubrirá el próximo viernes y el director Rob Marshall que ha dirigido a la actriz en ‘Nine’ y su último proyecto, ‘Piratas del Caribe’, será el maestro de ceremonias del acto organizado para descubrir la estrella 2.436, la siguiente a la de Bryam Adams.

La de Penélope se sumará a las de Plácido Domingo, Julio Iglesias y Antonio Banderas, equilibrando la balance entre astros cinematográficos y musicales españoles en el Paseo de la Fama.

Ederne Frontela:
Related Post