X

Natalie Portman no quiere entrar en polémicas

Natalie Portman

A Natalie Portman le quedan apenas quince días para dar a luz. Tal vez por eso, por querer relajarse y  tomárselo con calma, ha decidido no entrar en la polémica sobre sus escenas de baile en ‘Cisne Negro’.

Hace unas semanas, la bailarina Sarah Lane acusó a la actriz de no interpretar la mayoría de las escenas de baile en la película de Darren Aronofsky, alegando que ella era la que realmente bailaba la partitura de Tchaikovsky y que había callado por expreso deseo de los productores.

Lane alegaba también que había decidido hablar porque se estaba ensalzando en exceso el trabajo de Natalie Portman y que veía imposible los grandes avances de la actriz en el mundo de la danza con tan sólo un año de trabajo.

Benjamin Millepied, prometido de la actriz, el director Darren Aronofsky, miembros de la producción de la cinta y Mila Kunis, co-protagonista de la cinta, salieron rápidamente en defensa de Portman alegando que la actriz realmente había hecho un gran trabajo y bailaba el 85% de los planos de danza que aparecían en la película.

Natalie Portman hizo oídos sordos al tema, pero para cerrar este asunto la actriz ha hablado: Tuve la oportunidad de hacer algo hermoso con esta películapero no quiero caér en los chismes y las polémicas , declaró recientemente Portman a E! Online.

En las declaraciones de la actriz, obtenidas de las entrevistas promocionales de ‘Caballeros, princesas y otras bestias’, también se localiza una relativa a un posible agradecimiento a la actriz, ya que muchos son los que se cuestionan si esta polémica no se debe a un posible olvido de Portman a Sarah Lane en su discurso de agradecimiento. En ese sentido la actriz declaró no recordar su discurso de los Oscar y que está demasiado avergonzada para verlo.

Ederne Frontela:
Related Post