X

CAMELA se pasa al look PIRATA

Camela & Piratas

El pasado 31 de mayo salía a la venta ‘La magia del amor’, el nuevo disco de CAMELA. Dioni, Ángeles y Miguel, los tres chicos del barrio de San Cristóbal de los Ángeles cuentan ya en su discografía con más de una docena de trabajos, prácticamente a uno por año, y aunque este ‘La magia del amor’ llega después de un parón más largo del acostumbrado, vuelven con las mismas ganas de siempre.

Pero el motivo por el que hemos hecho un hueco a CAMELA en este espacio no es su nuevo disco, sino la imagen de su nuevo trabajo, y es que viendo la carátula del disco serán muchos los aficionados del séptimo arte que confundan a Dioni, Miguel y Ángeles con Jack Sparrow, Will Turner y Elizabeth Swann, los protagonistas de la trilogía original de ‘Piratas del Caribe’.

No nos arriesgaremos a hablar de plagio pero si de inspiración. Analizando el poster de la película de Disney y la portada del disco, la mayor similitud se localiza en Dioni, que emula a la perfección a Jack Sparrow. Incluso la calavera pirata que aparece con dos guitarras cruzadas, en lugar de dos huesos, parece asemejarse al logo promocional de la primera trilogía, aquella en la que Johnny Depp compartía reparto con Orlando Bloom y Keira Knightly.

Ederne Frontela:
Related Post