X

Martin Freeman ya es Bilbo

Martin Freeman como Bilbo

Las noticias relacionadas con la adaptación de ‘EL HOBBIT’ por parte de Peter Jackson comienzan a llegar. Si esta misma semana nos hacíamos eco de la selección de Evangeline Lilly como la elfa Tauriel, hoy podemos mostraros la primera imagen de Martin Freeman como Bilbo.

La primera batería de imágenes de la adaptación de la obra de JRR Tolkien no ha llegado por los cauces habituales, la página de Facebook de Peter Jackson. Esta vez es la revista EntertaimentWeekly la que presenta en exclusiva tres imágenes de la cinta que no llegará hasta diciembre de 2012.

La primera de ellas, la que adjuntamos en esta noticia, nos presenta a Martin Freeman caracterizado ya como Bilbo Bolsón y va acompañada de un comentario del director en referencia a cómo el actor se ha adaptado a las prótesis de orejas y pies.

Le sigue otra foto en la que se ve conversar al director con Freeman y la tercera nos presenta a Ian McEllen como Gandalf  ‘El Gris’.

Aunque se hace especial hincapié en la caracterización de Martin Freeman como Bilbo Bolsón está imagen nos permite descubrir la caracterización de Richard Armitage como Thorin Escudo de Roble.

Para descubrirle sólo hay que fijarse en el grupo de enanos localizados al fondo, en lo que parece ser el comedor de Bolsón Cerrado.

Ederne Frontela:
Related Post