X

Haley Joel Osment se codeará de nuevo con los muertos

Haley Joel Osment

Haley Joel Osment tenía 6 años cuando fue seleccionado para interpretar al hijo de Tom Hanks y Robin Wright en ‘Forrest Gump’, uno de los éxitos de 1994. Pero lo cierto es que la carrera de este niño prodigio del cine que empezó a los 4 años como protagonista de anuncios de Pizza Hut no llegó hasta que M. Night Shyamalan decidió darle el papel de Cole, el niño que ‘en ocasiones veía muertos’ de ‘El sexto sentido’.

La cinta, que co protagonizó en 1999 junto a Bruce Willis, permitió que Osment fuese candidato a los 11 años a mejor actor de reparto, premio que finalmente se llevó Michael Caine por ‘Las normas de la casa de la sidra’, pero le abrió las puertas de una carrera llena de altibajos en la que destacan proyectos como ‘Cadena de Favores’ o ‘Inteligencia Artificial’.

Ahora, después de algunos problemillas con las drogas, el actor tiene previsto volver a las pantallas con una nueva película en la que los muertos tendrán mucha importancia, y es que Haley Joel Osment será el protagonista de ‘Wake the dead’, la adaptación de unas novelas gráficas protagonizadas por una versión joven y contemporánea del doctor Frankestein.

El protagonista, que responde al nombre de Victor Frankling, es un estudiante universitario que experimenta con la muerte, algo de lo que no saldrá nada bueno.

Ederne Frontela:
Related Post