X

‘TRANSFORMERS’ se come la taquilla

Transformers

La tercera entrega de ‘TRANSFORMERS’ se presentaba incluso antes de su estreno como uno de los blokbusters del verano, y tras dos semanas encaramados en lo más alto de la taquilla se confirma que las previsiones no engañaban.

Pese a perder a Megan Fox, los rumores de las causas que llevaron a su salida han añadido más morbo, la entrada de la modelo de Victoria´s Secret, Rosie Huntington-Whiteley como la nueva chica de Shia Labeouf, apenas se ha notado entre los fans de la saga que la han recibido con los brazos abiertos. Tanta ha sido la aceptación de Huntington-Whiteley, que no se descarta su presencia en una futura y nueva trilogía.

Shia Labeouf y Michael Bay, protagonista y director de la saga, ya han dejado claro su interés en dejar la franquicia para centrarse en otros proyectos, aunque el éxito de esta tercera entrega podría hacerles cambiar de opinión.

Si Labeouf decide dejara Optimus Prime, ya se habla de Jason Statham como protagonista de un nuevo inicio de la historia con Rosie Huntington-Whiteley como su chica. Pero ya se verá.

Ederne Frontela:
Related Post