X

Animales parlantes, damas de honor y 13 asesinos

Los estrenos se relajan esta semana. Tres son los nuevos títulos en cartelera que tendrán que enfrentarse al ‘CAPITÁN AMÉRICA’.

13 asesinos

13 ASESINOS

El ascenso al poder del joven y sanguinario Lord Naritsugu supone una seria amenaza para la paz en el Japón feudal.

Simplemente por ser el hermano de Shogun, Lord Naritsugu está por encima de la ley, y asesina y viola a su antojo.

Afligido por la masacre perpetrada por el sádico Naritsugu, el oficial Sir Doi contacta secretamente con el samurái Shinzaemon Shimada para acabar con Naritsugu.

El noble samurái, indignado por la crueldad de Naritsugu, acepta de buen grado la peligrosa misión. Para ello, reúne a un selecto grupo de samuráis, entre los que se encuentra su sobrino Shinrokuro y el devoto aprendiz Hirayama.

Juntos, traman una emboscada para atrapar a Lord Naritsugu. Shinzaemon es consciente del peligro que conlleva. Naritsugu va escoltado por una comitiva encabezada por el letal e implacable Hanbei, uno de sus antiguos rivales.

.

La boda de mi mejor amiga

LA BODA DE MI MEJOR AMIGA

La vida de Annie (Kristen Wiig) está hecha un asco.

Cuando se entera de que su mejor amiga Lilian (Maya Rudolph) va a casarse, se empeña en ser su primera dama de honor.

A pesar de amar y no ser correspondida, y de no tener un centavo a su nombre, Annie se echa un farol e intenta salir airosa del extraño y caro ritual.

Solo tiene una oportunidad para que todo salga bien, y decide demostrarle a Lilian y a las otras damas de honor (Rose Byrne, Melissa McCarthy, Wendi McLendon-Covey y Ellie Kemper) hasta dónde es capaz de llegar por amor.

.

.

 

Zoo Loco

ZOO LOCO

Los animales del zoológico Franklin Park adoran a su bondadoso cuidador, Griffin Keyes (Kevin James).

Cuando Griffin se da cuenta de que se encuentra más a gusto con un león que con una dama, decide que la única manera de conseguir a una chica para compartir su vida es dejar el zoológico y buscar un trabajo más glamuroso.

Los animales entran en pánico y deciden romper el código que han mantenido desde siempre y revelar su mayor secreto: ¡pueden hablar!

Para evitar que Griffin se vaya, deciden enseñarle las reglas del cortejo al más puro estilo animal.

Ederne Frontela:
Related Post