X

La Marilyn Monroe de Michelle Williams huele a Oscar

Michelle Williams

Nos hemos hecho eco en más de una ocasión de los biopics que se preparan este año con la tentación rubia como protagonista, pero lo cierto es que el que más información nos está dejando es el que protagoniza la actriz Michelle Williams, del que ya hemos podido ver el trailer.

‘Mi semana con Marilyn’ cuenta la historia real que se encargo de plasmar en una novela Colin Clark, el que fuera tercer asistente de Lawrence Olivier durante el rodaje de ‘El príncipe y la corista’, la película que coprotagonizó con Marilyn Monroe en el que fue su primer viaje a Londres. La novela cuenta con todo lujo de detalles lo que supuso aquel rodaje, que muchos coincidieron en declarar como problematico, intenso y tormentoso y refleja que entre Marilyn y el citado asistente hubo algo más que una cordial relación.

Aunque a priorio muchos hablaron abiertamente de que Michelle Williams no era la actriz más adecuada para encarnar a la actriz y apostaban firmemente por Scarlett Johansson, el primer trailer de la película que dirige Simon Curtis ha dejado entrever que la actriz a la que cada vez se recuerda menos por su papel en la serie ‘Dawson Crece’ va a sorprender a más de uno. Tal ha sido la sorpresa que muchos la sitúan ya como una de las favoritas a hacerse con una nominación al Oscar que puede acabar en premio, porque los Midas de Hollywood, los hermanos Weinstein se encuentran detrás de este proyecto.

Para arropar a la actriz, el director se ha rodeado de un selecto grupo de interpretes británicos entre los que se localiza a Kenneth Branagh como Lawrence Olivier, Eddie Redmayne como el citado ayudante, Julia Ormondo como Vivien Leigh, Dougray Scott como Arthur Miller, Emma Watson como una ayudante de vestuario o Judi Dench en el papel la Dama Sybil Thorndike.

Para ver ‘Mi semana con Marilyn’ en la gran pantalla y confirmar si la actriz merece o no su tercera nominación al Oscar, ya tiene dos por ‘Brokeback Mountain’ y ‘Blue Valentine’, aún hay que esperar, pero ya está aquí el trailer para ir abriendo boca.

Ederne Frontela:
Related Post