X

Lindsay Lohan pierde la condicional

Lindsay Lohan

Algo le pasa a Lindsay Lohan que no escarmienta. La otrora niña Disney ha visto como una juez ha revocado su libertad condicional, una decisión que podría llevarla de nuevo a la cárcel.

Las reiteradas violaciones de la sentencia que le fue impuesta por un delito relacionado con la conducción bajo los efectos del alcohol y el famoso robo de un collar en una joyería de Los Ángeles.

La sentencia de la juez Stephanie Lautner se fundamente en que la actriz fue expulsada, hasta nueve veces, del centro para mujeres de bajos ingresos de Los Ángeles donde Lohan debía cumplir su condena, aunque no han trascendido las causas de esas expulsiones.

Este nuevo episodio con la justicia de la protagonista de ‘Chicas Malas’ o ‘Devuelveme mi suerte’ no hace sino incrementar el expediente de la actriz que este año ha tenido una condena de arresto domiciliario y que el pasado 2010 pasó varios días en una prisión para mujeres del condado de Los Ángeles.

Con su libertad condicional anulada, la actriz abandonó la sala esposada y visiblemente afectada por la decisión de la juez y permaneció en dependencias policiales hasta que su abogada abonó los 100.000 dólares de fianza.

Lindsay Lohan tiene nueva audiencia ante el juez el próximo 2 de noviembre. En esa fecha la actriz puede ser condenada a una pena de hasta un año de prisión, pero la juez ha aconsejado a la actriz de 25 años de prestar 16 horas de servicio comunitario en la oficina del forense hasta el 2 de noviembre para rebajar la pena.

Ederne Frontela:
Related Post