X

Haley Joel Osment, ¿qué te ha pasado?

Haley Joel Osment

Haley Joel Osment fue un niño prodigio del cine. Con 4 años hacía anuncios para la televisión. Con 6 era el hijo de ‘Forrest Gump¡ y con 11 fue nominado al Oscar como mejor actor de reparto por ‘El sexto sentido’ que dejó para la posteridad la famosa escena de “En ocasiones veo muertos”.

Después llegó ‘A.I. Inteligencia Artificial’, de Steven Spielberg, pero de la noche a la mañana la carrera de este chico de ojos azules se estancó. Los proyectos que escogía no parecían ser los adecuados y sólo le llamaban para películas que pasaban por la cartelera sin pena ni gloria como ‘El secreto de los McCann’ o para prestar su voz a películas de animación como ‘El libro de la selva 2’ o ‘El jorobado de Notre Dame’. Y de doblar películas pasó a doblar video juegos.

Ahora, después de algún incidente con marihuana de por medio, Haley Joel Osment se prepara para interpretar a Victor Franklin en una nueva versión de ‘Frankenstein’. Mientras tanto hace teatro en Filadelfia, donde es aclamado por el público, pero las alarmas se han despertado con la publicación de esta imagen en la que el pequeño de ‘El sexto sentido’ parece algo hormonado.

Los que vean la fotografía no deben preocuparse, porque tal y como se puede apreciar en la otra instantánea tomada en el mismo acto, solo parece una foto tomada desde un mal ángulo. Pero menudo susto se han dado los que ya le comparaban con Val Kilmer.

Ederne Frontela:
Related Post