X

‘Lo Imposible’. El Tsunami de 2004 por Juan Antonio Bayona

Lo Imposible

Juan Antonio Bayona finalizó el rodaje de su segundo largometraje el pasado mes de junio. Después del éxito de ‘El Orfanato’ el cineasta ha tardado en dar el paso hacia un nuevo proyecto cinematográfico cuatro años, pero por fin lo ha hecho y el próximo 2012 llegará a las pantallas ‘Lo Imposible’.

Basada en una historia real, la película se centra en el tsunami que asoló las costas del sudeste asiático el 26 de diciembre de 2004, Bayona ha contado con un elenco encabezado por Naomi Watts y Ewan McGregor para interpretar a María y a Henry, un matrimonio que pasa sus vacaciones de invierno en Tailandia y que la mañana posterior al día de Navidad disfruta junto a sus tres hijos de la piscina del hotel. En ese momento las olas entran en el complejo y separan en el momento a la pareja y a sus hijos.

María logra salir a la superficie y cree que su familia ha muerto pero a unos metros de ella se encuentra su hijo mayor y debe luchar por salvarse ella y salvar a su hijo.

‘Lo Imposible’ es una de las películas más esperadas del cine español para el próximo 2012. Su presupuesto ronda los 30 millones de euros y ha sido rodada en Tailandia, Madrid, Alicante y Barcelona y cuenta en su reparto con Marta Etura y Geraldine Chaplin acompañando a Naomi Watts y Ewan McGregor.

El estreno, el 11 de octubre de 2012 y el primer trailer, ya mismo.

Ederne Frontela:

View Comments (1)

Related Post