X

Matthew Broderick protagoniza el anuncio de Honda para la Superbowl

Matthew Broderick

La Superbowl está a la vuelta de la esquina, se celebrará el próximo domingo 5 de febrero, y además de ser uno de los eventos deportivos más importantes del año destaca también por el gran interés que despiertan los spots publicitarios y los avances de futuros estrenos cinematográficos que podrán verse durante la publicidad y los descansos.

Los Ángeles Times comienza a dar cifras relativas a lo que se pagará por anuncio: 3’5 millones de dólares puede costar un spot de 30 segundos y hasta 60 millones uno de un minuto de duración y hay compañías, que ya confirman su presencia en la Superbowl.

Una de esas empresas es Honda que ha presentado la versión extendida del spot que ofrecerá en la Superbowl y que protagoniza Matthew Broderick. El actor, icóno del cine de John Hughes y actualmente más conocido por ser el marido de Sarah Jessica Parker, se mete de nuevo en el personaje de Ferris Bueller, al que encarnó en la cinta ‘Todo en un día’ que Hughes dirigió en 1986.

Entonces Broderick era un estudiante de instituto que decide tomarse un día libre junto a su mejor amigo y su novia y montados en un Ferrari rojo ir a pasar el día a Chicago escapando de un día de clase y del director del instituto que intentaba demostrar que Ferris se había fumado las clases y no estaba enfermo. 26 años después Matthew Broderick emula a Ferris como el propio Matthew, que esta ocasión desea librarse de un duro día de rodaje y es de su jefe de quien debe escapar mientras emplea su Honda rojo para visitar el parque de atracciones, el Museo de Historia Natural, hacer Tai Chi en la playa, ir a las carreras o incluso celebrar el año Nuevo Chino.

Honda ha publicado en su página web el anuncio extendido, de 2 minutos y 25 segundos de duración y promete. Algunos incluso lo comparan con el del niño disfrazado de Darth Vader para Wolkswagen que se vio en la pasada Superbowl.

Ederne Frontela:
Related Post