X

Anne Hathaway se corta la melena

Anne Hathaway

El rodaje de la versión de Tom Hopper de ‘Los Miserables’, nueva adaptación musical de la obra de Victor Hugo, lleva varias semanas de rodaje.

Las primeras imágenes de Russell Crowe y de un demacrado Hugh Jackman encarnando a Jean Valjean ya se han visto, de hecho el propio Jackman confirmaba en su cuenta de Twitter que se había desprendido del look de andrajoso y se había desprendido del peinado trasquilado y la barba mal cuidada.

La que ha presentado recientemente su nuevo peinado ha sido Anne Hathaway, a la que muchos esperan ver como Catwoman en el nuevo ‘BATMAN’, que cortado su melena luciendo un corte de pelo al que no tiene acostumbrado a su público, más de uno lo ha tachado de “Drástico” cambio de look.

Unas fotografías tomadas el pasado domingo en Londres, donde se está desarrollando el rodaje, mostraron por primera vez a Hathaway con su nuevo aspecto, que los conocedores de la novela asociaran al principio de la decadencia de Fantine, su personaje.

Tal y como cuenta Victor Hugo en las páginas de ‘Los Miserables’, Fantine vende su cabello y sus dos paletas para poder sacar adelante a su hija y posteriormente se dedicará a la prostitución muriendo de tuberculosis.

Hasta que tengamos una imagen completa de Anne Hathaway como Fantine, habrá que esperar un poco más o acudir a los cines en diciembre de 2012.

Ederne Frontela:
Related Post