X

Un perfume para Jessica Chastain

Jessica Chastain

Se ha convertido en una de las actrices de moda, y no es para menos ya que los últimos proyectos encadenados por Jessica Chastain han tenido el beneplácito de la crítica. Por eso era cuestión de tiempo que la nominada al Oscar de mejor actriz secundaria por ‘Criadas y Señoras’ fuese escogida para ser la imagen de algún perfume.

Finalmente ha sido Yves Saint Laurent el que ha elegido a la pelirroja de 35 años para ser imagen de uno de sus perfumes, concretamente una nueva fragancia femenina llamada ‘Manifesto’.

El spot del perfume, de poco más de un minutos, se localiza en internet y ha sido rodado por Nicolas Winding Refn, director de ‘Drive’ y hombre tras la cámara de otro spot publicitario para una campaña de Gucci protagonizada por Blake Lively.

En cuanto al argumento de este corto con el que se presenta ‘Manifesto’, Chastain interpreta a una pintora que se embadurna de pintura violeta y se desliza sobre un lienzo que posteriormente llega a una casa de subastas. Durante la puja son tres los interesados en hacerse con él, pero finalmente es la propia Chastain la que lo gana para sorpresa del hombre más interesado en adquirirlo.

Hay sorpresa final.  Si quieres descubrirla te dejamos el corto de ‘Manifesto’.

 

Ederne Frontela:

View Comments (1)

  • Se ve genial la entrada, me declaro fan de este tipo de blogs, intentare seguir sus publicaciones siempre que pueda. Saludos!

Related Post