X

El desenlace de la Saga Crepúsculo, un asesino y un festín

Cinco estrenos llegan a nuestras carteleras mejor dicho cuatro, porque el quinto es el reestreno de una cinta de hace 25 años: ‘El festín de ‘Babette’.

En la mente del asesino

EN LA MENTE DEL ASESINO

Basado en el best-seller homónimo de James Patterson. 
_
Alex, detective de la policía y psicólogo, está investigando las extrañas muertes de los miembros de una banda criminal.
Todo parece indicar que se trata de un ajuste de cuentas entre gángsters pero a medida que se van conociendo los detalles, los crímenes se empiezan a parecer sospechosamente a otras muertes anteriores -atribuidas a un asesino en serie llamado Sullivan.
Cuando Alex se acerque demasiado al asesino, éste reaccionará matando a su esposa María y amenazando con hacer lo mismo con sus hijos. Alex, deberá utilizar todos los métodos que estén a su alcance para atrapar a Sullivan antes de que sea demasiado tarde.
Amanecer Parte 2

AMANECER. PARTE 2

Segunda parte de la cuarta y última entrega de la saga de Crepúsculo (Twilight), basada en la novela de Stephenie Meyer. Cada momento nos ha llevado hasta aquí.
Bella (Kristen Stewart) despierta transformada: ya es madre y, también, por fin, un vampiro. Mientras su marido, Edward (Robert Pattinson), se deleita con su belleza, velocidad e inusitado autocontrol, la neófita Bella nunca se ha sentido más viva.
Por su parte, el destino de su mejor amigo, Jacob Black (Taylor Lautner) ha quedado irremediablemente ligado al de su excepcional hija, Renesmee (Mackenzie Foy).
La llegada de una criatura tan singular consolida este particular clan familiar, pero no tardará en despertar fuerzas que amenazan con destruirlos a todos.
Con más dosis de lucha, romance, pasión, misterio y acción, se pone el punto final a este relato universalmente adorado de amor, familia, valor, autoafirmación y destino.
Holy Motors

HOLY MOTORS

..
Del alba al anochecer, unas horas en la existencia del señor Oscar, un ser que viaja de vida en vida. Pasa de directivo a asesino, mendigo, criatura monstruosa, padre de familia…
El señor Oscar parece interpretar distintos papeles, metiéndose de lleno en cada uno de ellos. Pero, ¿dónde están las cámaras?
Está solo, únicamente le acompaña Céline, una dama alta y rubia al volante de la inmensa máquina que le transporta por el centro y los alrededores de París. Como un concienzudo asesino a sueldo que va de encargo en encargo.
Va en busca de la belleza del gesto, del misterioso motor de la acción, de las mujeres y los fantasmas de su vida.
Pero ¿dónde está su verdadero hogar, su familia, su reposo?
La parte de los ángeles

LA PARTE DE LOS ANGELES

.
En Glasgow, cuando el joven Robbie va a la maternidad a ver a su chica, Leonie, y coge en brazos a su hijo recién nacido, Luke, se siente muy conmovido y jura que su hijo no tendrá que llevar la vida que él ha llevado, llena de dificultades y atrapada por los delitos que cometió en el pasado.

En los servicios a la comunidad, Robbie conoce a Rhino, Albert y Mo, para los cuales, al igual que en su caso, el trabajo es poco más que un sueño lejano.

Henri, el educador que se les ha asignado, se convierte para todos ellos, en su nuevo mentor para iniciarles en secreto… en el arte del whisky. Robbie descubre que tiene un verdadero talento de degustador, y muy pronto es capaz de identificar las barricas de los destilados más singulares, los más caros.
Junto con sus tres compadres, ¿Robbie se va a contentar con convertir ese don en un timo, en una etapa más de su vida de pequeños delitos y de violencia, o decidirá transformarlo en un nuevo porvenir, lleno de promesas? Solo los ángeles lo saben…
Ederne Frontela:
Related Post