X

Diane Kruger enciende la Navidad en Paris

Diane Kruger & Bertrand Delanoë

Aún faltan semanas para que llegue la Navidad pero las grandes ciudades siguen los pasos de los centros comerciales y comienzan a prepararse, con mucha antelación, para recibirla.

Este pasado miércoles ha sido la ciudad de París la que ha dado la bienvenida anticipada a las navidades y ha inaugurado la fastuosa iluminación que un año más convertirá a los Campos Eliseos en el centro neurálgico de la decoración navideña de la capital gala.

Para accionar el botón que permite el encendido de la lujosa decoración que ilumina la principal arteria comercial de la ciudad del amor se ha escogido este año a la actriz alemana, residente en Francia, Diane Kruger.

La protagonista de ‘Adiós a la Reina’, vista también en ‘Malditos Bastardos’, ‘Feliz Navidad’ o ‘Troya’ inauguró junto al alcalde de Paris, Bertrand Delanoë, el alumbrado navideño que cada noche, y hasta el próximo 10 de enero iluminará los Campos Eliseos. Este año además una novedad, habrá unas guirnaldas con 7 metros de caída que tendrán por objetivo dar profundidad a una calle de película.

Ederne Frontela:
Related Post