X

Angelina Jolie y Brad Pitt ¿a por el séptimo vástago?

Angelina Jolie & Brad Pitt

Muy callado estaba el entorno de Angelina Jolie y Brad Pitt. El boda ahora si, boda ahora no, estaba un poco olvidado tras saber que al menos comprometidos están y que el propio Pitt diseñó el anillo de pedida, pero los rumores han vuelto. 

Este año no hay premios ni nominación para ninguno de los dos por sus trabajos, pero esta semana vuelven a las portadas porque Angelina podría estar embarazada otra vez.

La revista STAR lleva a su última portada una imagen de la actriz saludando y subtitula “I´m preagnant again! / ¡Estoy embarazada otra vez!”.

No hay confirmación oficial por parte de la pareja, tampoco de sus representantes, pero la publicación se fundamenta en las declaraciones de amigos y personas cercanas a la pareja que apuntan a que la actriz estaría embarazada de 3 meses, que sería un niño a la que Shiloh, una de las hijas de la pareja ya ha bautizado como John, y que las nauseas de la actriz la habrían alejado de los actos oficiales a los que estaba invitada para evitar los rumores y especulaciones.

Por el momento todo parece un rumor, pero veremos si finalmente se confirma y Madoxx, Zahara, Pax, Shiloh, Knox y Vivienne tienen un nuevo hermanito. Sería el séptimo vástago de la pareja.

Ederne Frontela:
Related Post