X

La quinta Jungla de Cristal o lo nuevo de los Cohen en la cartelera

Este fin de semana se entregan los Goya. Tal vez algún rezagado decida acudir al cine a ver alguno de los títulos nominados que han vuelto a las salas con motivo de la entrega de premios. Si ya las has visto todas, estas son las novedades de la semana.

Dos días en Nueva York

DOS DIAS EN NUEVA YORK

Marion (Julie Delpy) ha roto con Jack (Dos días en París) y ahora vive en Nueva York con el hijo de ambos.

Pero cuando su familia decide ir a visitarla ella no es consciente de que el diferente entorno cultural de su nuevo novio americano, Mingus (Chris Rock), su excéntrico padre y su hermana Rose, que ha decidido llevarse con ellos a su ex, además de la próxima exposición de fotos de Marion, constituirán una mezcla explosiva.

La Jungla

LA JUNGLA: UN BUEN DIA PARA MORIR

Quinta entrega de la saga de La Jungla de Cristal.
Bruce Willis vuelve a interpretar a su personaje más popular, John McClane, un héroe “real” con las habilidades y aptitudes necesarias para sobrevivir a lo que se le ponga por delante.
Una vez más McClane se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado, al viajar a Moscú para ayudar a su hijo Jack.
Con los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos y luchando contrarreloj para evitar una guerra, los dos McClanes descubren que sus métodos opuestos les convierten en unos héroes imparables.
La Trama

LA TRAMA

Siete años después de haberse visto obligado a dejar su puesto en la policía de Nueva York por un escándalo producido por un desafortunado tiroteo, el detective privado Billy Taggart (Mark Wahlberg) es contratado por el alcalde de la ciudad, Nicholas Hostetler (Russell Crowe), para que investigue la presunta infidelidad de su mujer (Catherine Zeta-Jones).
Pero cuando el supuesto amante de ésta aparece muerto, las cosas se complican mucho más de lo que Taggart podría haber previsto.
El detective, que no tarda en descubrir que no era más que un peón en una partida mayor, se adentra en la zona gris que une los mundos del crimen, la política y los negocios.
Un plan perfecto

UN PLAN PERFECTO

Remake de la película de 1966 protagonizada por Michael Caine y Shirley MacLaine.
Un conservador de arte británico, Harry Deane (Colin Firth), elabora un refinado plan para estafar al hombre más rico de Inglaterra, Lionel Shabandar (Alan Rickman), un ávido coleccionista de arte, mediante la venta de un falso cuadro de Monet.
Como cebo, recluta a una reina del rodeo de Texas (Cameron Diaz) para que se haga pasar por una mujer cuyo abuelo localizó la pintura al final de la Segunda Guerra Mundial.
Ederne Frontela:
Related Post