X

‘Cazadores de Sombras’ otra saga que salta del papel al cine

Cazadores de Sombras

‘Harry Potter’, ‘Crepúsculo’, ‘Los Juegos del Hambre’, ‘Percy Jackson’, ‘La Huesped’ o ‘Hermosas Criaturas’ son sólo algunas de los títulos de literatura juvenil que han llegado a las pantallas. Ahora hay una nueva saga que se prepara para estrenarse en las salas de cine, se trata de los ‘Cazadores de Sombras’ surgidos de la imaginación de Cassandra Clare.

Lilly Collins, recordada como la Blancanieves de ‘Mirror Mirror’ y Jamie Campbell Bower, Anthony Hope en ‘Sweeney Todd’ y el volturi Cayo de la saga Crepúsculo, interpretan a Clary y a Jace, los protagonistas de esta saga literaria que de nuevo presenta la lucha entre el bien y el mal.

Por un lado encontramos a los Cazadores de Sombras, encargados de exterminar a los demonios que amenazan a la humanidad, una humanidad que no puede verlos. Pero Clary Fray es diferente, porque ella si que puede verlos, sobre todo al atractivo Jace que cree que ella es la llave que necesita para salvar el mundo.

Tenemos ya el nuevo trailer de ‘Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso’, cuyo estreno tendrá lugar en verano y si el resultado es el esperado se llevará a la pantalla la saga al completo que en 2014 presentará su sexta entrega.

Ederne Frontela:

View Comments (2)

Related Post