X

Halle Berry y Olivier Martinez embarazados ¡Por sorpresa!

La relación de Olivier Martinez y Halle Berry va viento en popa. Una vez superados los problemas que los llevaron a las portadas hace unos meses por la pelea entre el actor y Gabriel Aubry por temas relacionados con la custodia de Nahla, la hija que el modelo canadiense tuvo con la actriz, la pareja vuelve a ser noticia porque próximamente Martinez y Berry ampliaran la familia.

Olivier Martinez & Halley Berry

La pareja ha confirmado recientemente una noticia que en palabras de la propia actriz “ha sido una sorpresa”, ya que a los 46 años la recordada Tormenta de los ‘X-Men’ y ganandora del Oscar por ‘Monster´s Ball’ ha declarado que pensaba que “había pasado el tiempo en que esto podía ser una posibilidad para mi”.

Será el segundo hijo para la actriz y el primero para su pareja, el actor Olivier Martinez y por el momento los actores y su familia seguirán residiendo en el continente americano, ya que un juez ha denegado a Berry trasladarse a vivir a Francia, la actriz alega querer escapar de la presión mediatica, ya que el padre de su hija Nahla vive en Estados Unidos.

Ederne Frontela:
Related Post