X

Elysium se enfrenta a los Aviones de Disney

Cuatro son los estrenos que llegan esta semana a las carteleras. Para peques, para mayores, para amantes del terror. ¿Con cuál te quedas?

Aviones

AVIONES

La nueva película de animación en 3D llena de acción y aventuras, protagonizada por Dusty (voz de Dane Cook), un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos.

Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y resulta que… ¡tiene miedo a las alturas! Así que, recurre a un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse para retar al vigente campeón del circuito de carreras.

Dusty demostrará su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñará al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo.

Exorcismo en Georgia

EXORCISMO EN GEORGIA

Poco después de trasladarse a su nueva casa en Georgia una pareja se entera de que su hija tiene encuentros misteriosos con personas que nadie más que ella parece ver.

El mayor temor de la pareja se hace realidad cuando ellos mismos son testigos de extraños fenómenos alrededor de la casa y que aportan pistas de lo que podría ser un escalofriante misterio que se ha mantenido en secreto durante generaciones.

Elysium

ELYSIUM

En el año 2159 existen dos tipos de personas: los muy acaudalados, que viven en una estación espacial artificial e inmaculada llamada Elysium, y el resto, que vive en la Tierra, superpoblada y en ruinas.

La Secretaria Delacourt (Jodie Foster) no se parará ante nada para preservar la lujosa forma de vida de los habitantes de Elysium.

Pero eso no impedirá que la gente de la Tierra intenté con todas sus fuerzas entrar en la estación. Max (Matt Damon) acepta liderar una misión en la que se jugará la vida, pero que servirá para igualar estos dos mundos opuestos.

.

PAraíso: Amor

PARAÍSO: AMOR

En las playas de Kenia llaman “sugar mamas” a las europeas que, a cambio de un poco de amor, aseguran la subsistencia a jóvenes africanos. Teresa, una austríaca cincuentona y madre de una hija adolescente, decide irse de vacaciones a ese paraíso del exotismo. Busca amor, pero pasa de un “beach boy” a otro, de desilusión en desilusión, y acaba por rendirse ante la evidencia: en las playas de Kenia, el amor es un producto comercial.

Paraíso: Amor aborda con una buena dosis de humor el tema del turismo sexual, de las mujeres entradas en años y de los hombres jóvenes, del valor comercial de la sexualidad, del poder unido al color de la piel, de África y Europa, y de cómo se pasa de explotado a explotador.

La película de Ulrich Seidl es la primera entrega de una trilogía que retrata a tres mujeres de una misma familia y cómo pasan las vacaciones. Una decide hacer turismo sexual (Paraíso: Amor), otra opta por intentar convertir a otros a la fe católica (Paraíso: Fe) y la tercera se apunta a un campamento para adolescentes con sobrepeso (Paraíso: Esperanza). Tres mujeres, tres formas de pasar las vacaciones y tres relatos acerca de las ganas viscerales de felicidad.

Ederne Frontela:
Related Post