X

Muere Paul Walker, protagonista de la saga ‘Fast & Furious’

Este pasado domingo amanecíamos con la noticia de la muerte a los 40 años y en accidente de tráfico de Paul Walker, protagonista junto a Vin Diesel de la saga ‘Fast & Furious’.

Paul Walker llegó al cine casi por casualidad, aunque ya había hecho sus pinitos en algunos anuncios de niño. Estudiaba biología marina en la universidad y necesitaba dinero para terminar de pagar la carrera y con su rostro de chico guapo rubio de ojos azules y amplia sonrisa, era hijo de una modelo y eso se lleva en los genes, se hizo un hueco en cuanto se estrenó ‘Pleasentville’, su primer proyecto decente’ y en la que tenía un pequeño papel como el chico perfecto de un instituto de los 50. Con lo que ganó pago sus estudios pero el gusanillo de la interpretación ya le había picado. Después llegaron algunos títulos en los que hacía de amigo del protagonista y entonces en 2001 llegó ‘A Todo gas’, la primera película de la ya conocida saga.

En ella encarnaba a Brian O’Conner, un policía que se infiltra en el mundo de las carreras ilegales y que le acaba cogiendo gusto al tema. Walker también era piloto de carreras y coleccionaba coches y tal vez por eso el hecho de que haya muerto en un accidente de tráfico cuando iba de copiloto en su Porsche.

Amante de los coches y la velocidad, hay más de una faceta desconocida del actor, entre ellas la benéfica y es que Paul Walker además de actor, biólogo marino y amante de los coches tenía una colaboraba con una fundación benéfica Reach Out Worldwide, y un un acto para para recaudar fondos para los damnificados por el tifón Hainan de Filipinas se encontraba el pasado sábado, concretamente en una exposición de coches de lujo.

A varios amigos dejó conducir su Porsche y con uno de ellos viajaba de copiloto cuando el coche colisionó contra un árbol y el vehículo se incendió. Las autoridades dicen que ambos murieron en el acto.

Walker trabajaba actualmente en la séptima entrega de ‘Fast & Furious’ y su último Tweet data del pasado viernes cuando colgó una foto junto a Vin Diesel y otro miembro del equipo en el que anunciaba el regreso de la saga. Vin Diesel ha sido precisamente el primero en recordarle y honrarle públicamente en la red social.

Ahora hay que saber qué pasara con la película, que estaba prácticamente terminada pero que tenía algunas escenas pendientes de grabación en Abu Dabi. Desde la productora se ha dicho ya que la película no se cancela, sino que se retrasa y que hay que dejar un tiempo de duelo por la perdida de Paul Walker al que sin duda darán el homenaje que merece.

Ederne Frontela:

View Comments (1)

  • Noticia realmente trágica para todos los fans de este actor. Ironias de la vida, fallecio en un accidente de trafico. Descanse en Paz para siempre.

Related Post