X

Cate Blanchett, el look más caro de los Oscar

Pasadas tres semanas de los Oscar, siguen llegando noticias relacionadas con la ceremonia que galardonó a ’12 años de esclavitud’ como la mejor película del año. Eso no impide que se siga hablando de la ceremonia o de los diferentes modelos que lucieron las estrellas.

Con el Prada de Lupita Nyong’o en boca de todos, la edición Australiana de Vogue ha decidido dar a conocer los looks más caros que las estrellas lucieron en la alfombra roja de los Oscar que fluctuan entre 1 millón y los 18 millones del look que lució la ganadora del Oscar Cate Blanchett.

La dos veces ganadora de la estatuilla está a la cabeza de una lista en la que también se encuentran Sandra Bullock, Amy Adams o Jennifer Lawrence, pero todos se vieron superados por el look de Blanchett que llevaba encima entre vestido y joyas 18,1 millones de dólares. Su vestido Armani Privé está valorado en 100.000 dólares y las joyas, todas de Chopard y con especial atención a su brazalete de diamantes marrones y los pendientes que incluían 62 opalos.

Está claro que Blanchett fue la estrella de la noche y que iba vestida para ganar.

Ederne Frontela:
Related Post