X

‘La Entrevista’ SI se estrenará por Navidad

Sigue el serial en el que se ha convertido el estreno de ‘La Entrevista’. Despues de una semana en la que la decisión parecía rotunda, Sony Pictures ha se ha retractado y anuncia que mañana, 25 de diciembre, día de Navidad SI que estrenará ‘LA ENTREVISTA’.

Tras días de filtraciones, entre ellas la muerte del líder Kim Yong-Un, la película dejará de ser un misterio y podrá verse en un número de salas limitado. Así lo anunciaron en las redes sociales dos cines estadounidenses, el Plaza Atlanta y la cadena de salas del Alamo Drafthouse, pero ante la noticia varios cines han decidido seguir suspasos y se verá en un totoal de 200 salas de todo el país.

A estas alturas todos saben ya que la película que protagonizan James Franco y Seth Rogen, que también es guionista y director, cuenta cómo dos periodistas americános  viajan a Corea del Norte para hacer una entrevista a Kim Jong-Un y reciben el encargo de la CIA de matarlo.

La decisión de cancelar su estreno llegó la pasada semana, tras la amenaza de un grupo de Hackers que anunciaron que no sólo atacarían a los espectadores de la película, también a los ciudadanos residentes en las inmediaciones de las salas de cine que proyectasen la cinta.

Ahora habrá más de uno, que ante la decisión de proyectarla piense que la cancelación de actos promocionales, la contratación de escoltas por parte de sus actores e incluso su cancelación, puede deberse a una muy buena estrategia de marketing.

Ederne Frontela:
Related Post