X

Uma Thurman se une al club del bisturí

De un tiempo a esta parte está proliferando el número de actrices que pasan por el quirófano para hacerse unos “arreglillos”. Los casos de Nicole Kidman y Meg Ryan sorprendieron en su momento pero la transformación de Renée Zellweger hace unos meses se llevó la palma. Ahora hay una nueva actriz que se ha sumado al club del bisturí, y esa es Uma Thurman.

Thurman, de 44 años, siempre se ha sentido un patito feo pese a que el cine siempre la ha presentado como el objeto de deseo de los protagonistas, ‘Las Amistades Peligrosas’, ‘Las aventuras del barón Munchausen’ o ‘Vatel’ pero también como la femme fatale de ‘Pulp Fiction’ sin olvidar a la “novia” vengativa de ‘Kill Bill’, papeles que le llevaron a ganar fama de heroína en las películas de Quentin Tarantino, su actual pareja.

Tras hacerse pública su relación con el cineasta, poco o nada se sabía de la actriz que aparecía este lunes en Nueva York luciendo nuevo rostro en la presentación de ‘THE SLAP’, la miniserie que protagoniza para la BBC junto a Peter Sarsgaard, Thandie Newton, Zachary Quinto, Brian Cox, Melissa George, Mekenzie Leigh y Lucas Hedges.

La actriz había dado a conocer en más de una ocasión su opinión sobre la cirugía estética. Hasta este lunes, Uma Thurman se declaraba contraria a los retoques y eso que desde pequeña se había sentido un patito feo por su alta estatura desde los 10 años o el comentario de un familiar que sugirió que podría hacerse una rinoplastia.

Los cirujanos apuntan a que el nuevo look de la actriz podría deberse a un lifting de cara y cuello acompañado de levantamiento de párpados y puede que esa rinoplastia que le sugirió aquel pariente en su adolescencia.

Ella se verá muy guapa, o puede que no, pero lo cierto es que los internautas se han alzado indignados preguntando “¿Por qué Uma? ¿Por qué?.

Ederne Frontela:
Related Post