X

Owen Wilson lucha por sobrevivir en ‘Golpe de Estado’

Owen Wilson tiene a su público acostumbrado a verle en comedias, aunque muchos le recordarán como el Teniente Chris Burnett de ‘Tras la linea enemiga’. Entonces Wilson interpretó a un militar estadounidense perseguido por tropas serbias que querían matarle y evitar que diese a conocer al mundo la ubicación de unas fosas comunes. El próximo mes de octubre estrenará nueva película de acción, ‘Golpe de Estado’ en la que no sólo tendrá que salvar su vida, también la de su familia.

Fotograma ‘Golpe de Estado’

La película cuenta la historia de una familia americana que se traslada a vivir a un país extranjero localizado en Asia. Todo parece perfecto y tranquilo hasta que en el país se declara un golpe de Estado que los deja atrapados en una difícil situación, sobre todo cuando descubren que en medio de las revueltas se ejecuta sin piedad a los extranjeros. La familia, junto a otro extranjero que conocieron a su llegada al país, interpretado por Pierce Brosnan, deberá buscar un modo de pasar desapercibidos, escapar y sobre todo sobrevivir.

La película, dirigida por John Erick Dowdle se estrenaba esta semana en Estados Unidos y llegará el próximo octubre a nuestras pantallas. A continuación, os dejamos el trailer.

Ederne Frontela:
Related Post