X

Indiana Jones volverá en 2019

Ha costado, pero ya es oficial. Indiana Jones tendrá una nueva aventura, la quinta, que estará dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Harrison Ford. Se estrenará en 2019, 11 años después de ‘Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal’.

Harrison Ford como Indiana Jones

Alan Horn, presidente de Disney, confirmaba en una entrevista a ‘The Hollywood Reporter’ que la nueva aventura de Indi iba tomando forma: “Indiana Jones es uno de los héroes más grandes en la historia cinematográfica y no podemos esperar a traerle de vuelta a la gran pantalla en 2019. Es raro tener una combinación tan perfecta de director, productores, actor y papel, y no podíamos estar más emocionados de embarcarnos en esta aventura con Harrison y Steven“.

Harrison Ford, visto recientemente en ‘Star Wars. El despertar de la Fuerza’ tendrá 77 años cuando se estrene la nueva aventura del que es uno de sus personajes más conocidos y su estado físico ya ha despertado algún que otro comentario entre los seguidores de las aventuras del arqueologo. Por un lado se encuentran los fans emocionados por una nueva aventura, y por otro los que piensan que Ford no rendirá al 100% en la aventura. Veremos en qué queda la cosa, porque aún no hay guión, aunque Spielberg ha contratado a David Koep para escribirlo, para una historia que producirán Kathleen Kennedy y Frank Marshall y que se estrenará el 11 de junio de 2019.

La quinta entrega se sumará a las otras cuatro aventuras del arqueólogo: ‘En busca del Arca Perdida’ (1981), ‘Indiana Jones y el Templo Maldito’ (1984) , ‘Indiana Jones y la Última Cruzada’ (1989) e ‘Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal’ (2008). En total, las cuatro han recaudado cerca de 1.900 millones de euros.

Ederne Frontela:
Related Post