X

Trailer final de ‘X-Men. Apocalipsis’

A poco menos de un mes del estreno de ‘X-Men. Apocalipsis’, Bryan Singer nos ha sorprendido con un nuevo trailer, el final dicen, en el que hemos visto más de los nuevos mutantes y hemos tenido hasta una sorpresa al ver a un miembro muy importante de los X-MEN al que no esperábamos en esta aventura.

X-Men. Apocalipsis

Con fecha de estreno prevista para el próximo mes de mayo, ‘X-Men. Apocalipsis’ contará la historia de Apocalipsis, el primero y más poderosos de los mutantes de universo de los X-Men. Tras miles de año sumido en un sueño profundo, al despertar está desilusionado con el mundo que le rodea y para eliminar la raza humana y conquistar el mundo decide reclutar a sus Cuatro Jinetes particulares: Psylocke, Angel, Tormenta y Mageneto.

Para luchar contra el nuevo villano, al que interpreta Oscar Isaac, Raven/Mistica y El profesor Charles Xavier deben entrenar y liderar a los nuevos alumnos de la escuela de Charles Xavier. Entre ellos se encuentran los jóvenes Jean Grey, Rondador Nocturno y Scott Summers, a los que interpretan Sophie Turner, Kodi Smit-McFee y Tye Sheridany además vemos la sorpresa de la que todo el mundo habla y nadie esperaba: La aparición de Lobezno.

Una vez más repiten Nicholas Hoult como Bestia/Hank McCoy, Rose Byrne como Moira McTaggert o Evan Petters como PeterMaximoff/Quicksilver. A continuación os dejamos el trailer.

Ederne Frontela:
Related Post