X

Chris Evans quiere hacer un musical

Chris Evans sigue cosechando éxitos con ‘Capitán América. Civil War’. Pero lo vierto es que el actor, asociado desde hace años al Primer Vengador de Marvel, nunca se ha quedado quieto y ha seguido buscando nuevos proyectos con los que demostrar que es mucho más que un héroe de acción. A día de hoy Evans tiene pendiente el estreno de ‘Gifted’, un drama de Marc Webb que llegará próximamente a los cines, y recientemente ha declarado que le encantaría participar en un musical.

Chris Evans

Evans ha mostrado su intención por participar en un musical durante su visita a la Wizard World de Philadelphia y de hecho tiene claro que formar parte del elenco del remake de ‘West Side Story’, del que se habla hace ya tiempo, sería perfecto para él, algo que dejó bastante claro en sus declaraciones “Siempre han estado flirteando con la posibilidad de hacer una nueva versión de ‘West Side Story’ y siempre he pensado que sería genial. Crecí viendo esa película y me gustó mucho, así que tener un papel en ella sería genial”.

En caso de prosperar prosperar el proyecto, todo apunta a Steven Spielberg como encargado de llevar a cabo esta nueva versión del musical que en 1962 dirigieron Jerome Robbins y Robert Wise y que se llevó 10 Oscars de la Academia.

La pregunta que quedó sin contestar fue cuál de los roles prefería Evans, y es que el actor podría ser tanto Bernardo, lider de la pandilla de puertorriqueños y hermano de María, la protagonista femenina, o Tony, ex miembro de los Jets y enamorado de María. Veremos si prospera la cosa y en qué queda todo.

Ederne Frontela:
Related Post