X

Disney presenta ‘Vaiana’

Tras el éxito de ‘Zootropolis’, Disney tiene una nueva carta para las próximas navidades. Se trata de ‘Vaiana’, hasta ahora conocida como ‘Moana’, una historia de animación que, en esta ocasión, nos lleva a las costas del pacífico sur.

‘Vaiana’

La película contara la historia de la joven Vaiana que junto a Maui, el semidios, se embarcarán en una aventura por las aguas del pacífico sur para buscar una isla milenaria. Durante su aventura, Moana y Maui deberan cruzar un oceano lleno de aventuras, acción y criaturas milenarias.

Para dar las voces a los dos protagonistas Disney ha confiado en Dwayne Johnson en el caso de Maui y en en una debutante, Auli’i Cravalho, una joven hawaiana de 14 años, para dar voz y vida a Vaiana. En la dirección, Ron Clements y John Musker, conocidos por éxitos como ‘La Sirenita’ y ‘Aladdin’, Taika Waititi, director de ‘Thor: Ragnarok’ ha colaborado en la elaboración del guion y Lin-Manuel Miranda, al que veremos en la secuela de ‘Mary Poppins’ ha colaborado en la composición musical.

A menos de 6 meses de estrenarse la película, el 26 de diciembre llegará a EEUU y el 2 de diciembre a España, Disney ha presentado este domingo un nuevo poster y el primer teaser trailer de una historia que trae consigo la siguiente frase “El oceano te llama”.

Ederne Frontela:
Related Post