X

Muere Michu Meszaros, el actor que dio vida a Alf

En estos tiempos en los que se habla, y mucho, de los reboots televisivos, se escuchó no hace mucho la posibilidad de trastear de nuevo en la historia de ‘ALF’, un extraterrestre llegado del planeta Melmac, que acababa viviendo con la familia Tanner y que pasó 102 capítulos intentando comerse al gato de su nueva familia, ya que los felinos eran una delicatesen entre los de su planeta. Pero dentro de aquel alienigena sarcástico y que podía recordar a un oso hormiguero, se encontraba el actor Michu Meszaros que fallecía esta semana a los 76 años tras varios años enfermo.

Michu Meszaros/ Alf

Meszaros nació en Hungría hace 76 años, medía 83 centímetros y padecía enanismo. El era el hombre bajo el disfraz en las escenas en las que el alien aparecía de cuerpo entero, porque su voz era la de Paul Fusco, creador de la serie, y en los planos cortos era manejado, como si de una marioneta se tratase, por Lisa Buckley y Bob Farppiano.

Meszaros fue artista circense en su Hungría natal hasta que Michael Jackson, con el que mantendría una gran amistad, lo descubrió en un espectáculo y protagonizó junto a él un anuncio de Pepsi. Michu Meszaros participó en otras serie y anuncios, pero ninguna alcanzó el éxito de ‘ALF’

Ederne Frontela:
Related Post