X

Ian McKellen rechazó 1’5 millones de dólares por vestirse de Gadalf

Ian McKellen es reconocido a nivel mundial por dos papeles principalmente. Uno es el de Magneto en ‘X-Men’, el otro, y sin duda más importante, el del mago Gandalf en las películas de ‘El Señor de los Anillos’ y ‘El Hobbit’. Estos días se ha dado a conocer una curiosa petición relacionada con ese personaje: acudir a una boda vestido de Gandalf a cambio de 1’5 millones de dólares.

Ian McKellen

El propio actor ha confirmado que en 2013 el billonario Sean Parker, uno de los fundadores de Napster y Facebook, le ofreció 1’5 millones de dólares por acudir a su boda en los bosques californianos de Big Sur y ejercer como maestro de ceremonias vestido como Gandalf. McKellen se negó a acudir a la celebración ya que en sus propias palabras “Lo siento, Gandalf no oficia bodas. Yo no hago este tipo de cosas a menos que sea por cuestiones de trabajo. En obras de teatro y otros proyectos interpretativos, sí que lo haría”.

El enlace al que acudieron entre otros Emma Watson, Olivia Munn y Sting, tenía como temática el universo de Tolkien y entre los invitados era requisito imprescindible acudir vestido acorde a la ocasión. Ya fuese de elfo, enano, hobbit o puede que hasta de orco.

Ederne Frontela:
Related Post