X

Meryl Streep recibirá el Cecil B. DeMille

Empezamos a tener noticias de cara a la temporada de premios cinematográficos. Si hace unas semanas conocíamos a los ganadores del Oscar honorífico, entre los que se encuentra Jackie Chan, el pasado viernes se anunció el ganador del Globo de Oro honorífico, el premio Cecil B. DeMile que en esta ocasión será para Meryl Streep.

Meryl Streep

Streep, de 67 años, recibirá el próximo 8 de enero el Globo de Oro de Honor, un premio con el que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood quiere reconocer su “espectacular contribución al mundo del entretenimiento”. Entre otros premios, ya tiene en su haber 3 premios Oscar y 8 Globos de Oro y ostenta el récord Guinness como la actriz más veces nominada en ambas categorías, récord en el que se batió a sí misma en 2012.

Meryl Streep, tomará el relevo de Denzel Washington, galardonado el pasado año con el Cecil B. DeMille y suena como posible candidata al Globo de Oro a Mejor Actriz de Comedia o Musical por su protagonista en ‘Florence Foster Jenkins’, en caso de conseguirla sería su nominación número 30 al premio.

Ederne Frontela:
Related Post