X

‘La Seducción’ de Sofia Coppola

Sofia Coppola tiene nueva película: ‘La Seducción’. Se trata de un remake de la película del mismo título dirigida por Don Siegel y protagonizada por Clint Eastwood y que a su vez adaptaba una novela de Thomas Cullinan. y que en esta ocasión tiene a Colin Farrell como el seductor que da título a la cinta.

El Seductor

La película cuenta la historia de un soldado unionista, John McBurney (Farrell) que en plena guerra civil americana es rescatado de una muerte segura por las residentes de una escuela para mujeres. Pero la llegada del hombre, el único en la institución cae como una bomba dentro de la escuela, afectando seriamente la relación entre la directora (Nicole Kidman), la profesora (Kirsten Dunst) y las alumnas.

La llegada del soldado será inicialmente bien recibida pero su presencia en la escuela, que ha permanecido intacta pese a la guerra, despertará situaciones en las que los celos y la seducción darán paso a una situación asfixiante entre la directora, la profesora y las alumnas, entre las que se encuentra Elle Fanning.

Sin fecha de estreno anunciada, se sabe que llegará a los cines estadounidenses en Junio de 2017. Por el momento tenemos el trailer, que aquí os dejamos.

Ederne Frontela:
Related Post